Atención al ciudadano
En EYOS facilitamos la cercanía de las Administraciones Públicas con los ciudadanos a través de los canales de mensajería instantánea preferidos como WhatsApp.
Con HOLAWAP se ofrece un Canal WhatsApp automatizado de Comunicación y Atención Ciudadana.
EYOS es omnicanal pudiendo también facilitar la comunicación automatizada a través de los canales Telegram, Messenger, Web etc.
![](https://eyos.es/wp-content/uploads/2022/02/HOLAWAP-150x107.png)
![](https://eyos.es/wp-content/uploads/2022/02/ATENCIÓN-AL-CIUDADANO.png)
Opinión Ciudadana
Conozca cómo valoran los ciudadanos los servicios públicos.
A través de cuestionarios digitales divertidos e intuitivos, conocerá el grado de satisfacción de los ciudadanos.
![](https://eyos.es/wp-content/uploads/2022/02/OPYNIA-1024x453.png)
![](https://eyos.es/wp-content/uploads/2022/02/OPINION-CIUDADANA.png)