EYOS mira a Portugal.

    EYOS Comunicación Digital, compañía tecnológica española especializada en comunicación automatizada, se acerca a Portugal. Tras reforzar su equipo comercial, en abril de 2022 da sus primeros pasos de prospección en el mercado portugués.

    EYOS abre canales de mensajería instantánea (WhatsApp y Telegram) como canales automatizados de Comunicación y Atención a Ciudadanos y a Clientes. Son canales que incorporan tecnología chatbot sin olvidar la atención personalizada. EYOS se ha especializado especialmente en el Sector Público y, más en concreto, en la Administración Local (municipios). HOLAWAP es su producto estrella, su canal-plataforma WhatsApp que facilita una comunicación fácil, ágil y efectiva de los ciudadanos con su Ayuntamiento. En España trabaja para más de 40 municipios de todo el país, creciendo con fuerza en regiones como Cataluña, Madrid y Andalucía.

    En Portugal EYOS desarrollará una primera fase de prospección a la Administración Pública Local; en una segunda fase se sondeará el Sector Privado, así como otro tipo de entidades y organizaciones como partidos políticos, ONG´s… que precisan comunicarse con miles de ciudadanos o clientes y buscan una solución eficaz para su comunicación.

    En palabras de los socios fundadores, Antonio Contreras y José Miguel Lozano, “Como país vecino y hermano y, no existiendo fronteras para la tecnología, resulta natural que Portugal sea el primer país donde hemos puesto nuestra mirada para ofrecer nuestra solución para uma comunicación de éxito entre la ciudadanía y las entidades públicas”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.