EYOS se compromete con un proyecto solidario internacional.

    EYOS Comunicación Digital, compañía tecnológica española especializada en comunicación automatizada por WhatsApp, colaborará con la Asociación Sonrisas Digitales para Hispanoamérica ONGD en sus proyectos futuros de cooperación internacional.

    Sonrisas Digitales es una asociación ONGD de reciente constitución que tiene por finalidad promover el desarrollo personal, intelectual y cultural de los niños, adolescentes y otros colectivos desfavorecidos en Hispanoamérica a través de la educación empleando principalmente medios digitales. Las Navidades pasadas organizó en la ciudad de Albacete (España) con notable éxito una campaña de recogida de equipos informáticos de segunda mano para su donación al colegio rural indígena Chupundún, en el municipio de San Antonio de Palmito, Sucre (Colombia). EYOS colaboró activamente en esa campaña facilitando la logística del envío de los equipos.

    Para estas próximas navidades Sonrisas Digitales quiere repetir su campaña a favor de otro colegio en el departamento de El Huila (Colombia) y se contará igualmente con la colaboración de EYOS. En palabras de los socios fundadores de EYOS, José Miguel Lozano “…si crecemos como empresa, qué mejor forma de hacerlo que devolviendo parte de lo que nos brinda la sociedad y la vida; por nuestra formación cristiana creemos que se puede hacer empresa con valores y principios sólidos; en un mundo digital y abierto como el que vivimos, podemos aportar nuestro grano de arena dando oportunidades digitales allí donde no hay”.