web analytics

Participación Ciudadana

participacion_ciudadana-600x300
Para conseguir la implicación de sus vecinos en su municipio y que puedan decidir en qué invertir ciertas partidas del presupuesto municipal, en los Ayuntamientos se están implantando Plataformas de Participación Ciudadana donde la gente puede ver iniciativas, proponer nuevas ideas y apoyar propuestas que según su opinión, ayuden a mejorar la ciudad.

Qué es

Esta participación genera apego e identidad con sus vecinos y su ciudad ya que se sienten escuchados y su opinión valorada.

Qué incluye

La puesta en marcha de esta tecnología responde a la demanda de sus ciudadanos de participar en la vida pública de su Administración.

La implantación de esta herramienta supone un impulso a su política de transparencia y una mejora de su imagen generando cercanía.

Incluye:

  1. Definición de objetivos
  2. Diseño gráfico y personalización con motivos propios de la localidad
  3. Definición y configuración de alojamiento ‘online’
  4. Definición de la seguridad de la información
  5. Puesta en marcha y difusión

Beneficios

La tecnología de esta plataforma convierte todo ese volumen de información sin forma definida en una serie de valores y datos perfectamente entendible y actualizados en tiempo real.

Esta solución produce beneficios en 3 líneas:

  • Genera un impacto muy positivo en el ciudadano que tiene ganas de participar y se siente escuchado. Esta conversación aumenta la confianza y cercanía ya que puede ser continuada si así lo desea, por una vía más cercana como es el teléfono, presencial o email.

 

  • Con esta tecnología es posible construir gran cantidad de información de ese volumen de datos y generar informes y gráficos de gran valor que antes era imposible de tratar.

 

  • Ayuda a ofrecer el mejor servicio ya que estará adaptado a las necesidades de su público.

Este servicio es continuo, disponible 24×365 y actualizado en tiempo real, permitiendo tener acceso completo a toda la información y tomar la mejor decisión en el instante preciso.



Necesita más información?

Le explicamos todos los detalles, sin compromiso