web analytics

Opinión Ciudadana

PPC
En EYOS DEMOSCOPIA disponemos de la tecnología para recoger la opinión de los ciudadanos en casi todos los medios de comunicación disponibles (links, QR, Redes sociales, email, etc.). De esta manera cada persona puede expresar su opinión justo en el momento en que se produce y de la manera más fácil.

Qué es

Es una tecnología que recoge la información en diferentes canales de comunicación, es procesada y presentada de forma concisa y clara para que usted se concentre en tomar la mejor decisión.

Qué incluye

La puesta en marcha de esta tecnología impacta en las necesidades convergentes que existen en 3 sectores diferentes y que gracias al avance de las nuevas tecnologías hoy tiene una solución para todas ellas.

1.- La población está cada vez más comprometida con la gestión que se hace de los recursos y fondos públicos y quiere expresar sus ideas y que se le escuche. Prueba de esto es que la participación en foros y redes sociales en relación a aspectos políticos, sociales o administrativos cada vez es mayor. Además esta comunicación debe ser de forma digital, mediante el móvil principalmente.  Pero necesitan expresarse cuándo y dónde se produce esa necesidad de expresión.

2.- Los responsables de la Administración quieren realizar políticas más cercanas al ciudadano y comunicar el porqué de las decisiones, pero no disponen de herramientas que indiquen esas necesidades o a qué le dan mas importancia.

3.- Gracias a la tecnología, hoy es posible recoger grandes cantidades de información de forma continua y procesarla generando informes sencillos y fáciles de interpretar.

Beneficios

La tecnología de esta plataforma convierte todo ese volumen de información sin forma definida en una serie de valores y datos perfectamente entendible y actualizados en tiempo real.

Esta solución produce beneficios en 3 líneas:

  • Genera un impacto muy positivo en el ciudadano que tiene ganas de participar y se siente escuchado. Esta conversación aumenta la confianza y cercanía ya que puede ser continuada si así lo desea, por una vía más cercana como es el teléfono, presencial o email.

 

  • Con esta tecnología es posible construir gran cantidad de información de ese volumen de datos y generar informes y gráficos de gran valor que antes era imposible de tratar.

 

  • Ayuda a ofrecer el mejor servicio ya que estará adaptado a las necesidades de su público.

Este servicio es continuo, disponible 24×365 y actualizado en tiempo real, permitiendo tener acceso completo a toda la información y tomar la mejor decisión en el instante preciso.



Necesita más información?

Le explicamos todos los detalles, sin compromiso